logo
logo1 logo2

KUI

- Empresa de diseño y desarrollo web -

KUI es una pequeña empresa de diseño y desarrollo web situada en Bilbao. Con espíritu joven y dinámico, nos gusta ser multidisciplinares y saber un poco de todo. Pero sobre todo nos centramos en dar espacio a tu negocio en la web.

Nos lanzamos a la batalla en 2016, aunque empezamos la andadura mucho antes, trabajando en pequeños proyectos web donde dejamos aroma a KUI.

Centrados en el trato cercano y un servicio adaptado a las necesidades de nuestros clientes, queremos pensar que ponemos algo de nosotros en todos los proyectos que llevamos a cabo. Detalles pequeños que miman el diseño y desarrollo funcional, adaptado a las necesidades.

En un sector marcado por la necesidad de elección entre diseño o desarrollo, nos hemos propuesto romper la barrera. Somos una pareja de socios: técnico y artista se fusionan para ayudar a tu negocio a dar lo mejor de sí, por dentro y por fuera. Y cuando la situación lo requiere colaboramos con profesionales del sector especializados en sus campos: periodistas, productores audiovisuales, fotógrafos, técnicos de marketing...

Nos esforzamos por darte el mejor servicio, uno con el que tengas un producto de calidad en todos sus aspectos. No queremos que tu proyecto flaquee, por eso ponemos todas nuestras ganas en dar a nuestros clientes un servicio personalizado.

¡Y que no tengas que elegir!

¿Ya sabes lo que quieres?

PIDE PRESUPUESTO